BOLETIN DE NOVEDADES

Al suscribirse a nuestro Boletín Electrónico, usted recibirá información acerca de nuestras novedades vía correo electrónico,de acuerdo a las áreas de su mayor interés.

SUSCRIBASE

• Arduino
  • Arquitectura una perspectiva historica
  • Auditoría mdica
  • Big data
  • Bitcoin
  • Caja de herramientas
  • Catastro inmobiliario
  • Cirugia minimamente invasiva
  • Contabilidad de sociedades
  • Correr
  • Costos ABC y presupuestos
  • Derecho mercantil
  • Dermatoscopia
  • Direccin de ventas
  • Discapacidad
  • Diseo organizacional basado en procesos
  • Estática para ingeniería
  • Fisioterapia en especialidades clinicas

LIBUN en Campaña de Crédito Docente en la Universidad Nacional de San Agustín

La Fundación del Libro Universitario – LIBUN, uniendo esfuerzos con la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa  -UNSA-,  han firmado un convenio no lucrativo retomando las relaciones de beneficio académico para la Universidad, a través de libros actualizados, de últimas ediciones y de reconocidas editoriales nacionales e internacionales.

Este beneficio se hace posible a través del Crédito bibliográfico, que puede ser cancelado en 03 cuotas, sin recargos ni intereses, a todo el personal docente y no docente de la Universidad que se encuentre en planilla.

Esta iniciativa busca beneficiar a los docentes y administrativos, dándoles la oportunidad de renovar y actualizar su bibliografía, accediendo al amplio catálogo de LIBUN de libros técnicos y de interés general, en las áreas de Administración, Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, etc. incluyendo, por supuesto, nuestro amplio listado de Novedades, a los precios más asequibles del mercado.

Para esta campaña, los docentes de la UNSA deberán acercarse, debidamente acreditados, al local de su Librería, sito en Calle San Agustín Nº 115 (dentro de la Casona del Centro Cultura Chavez de la Rosa, Cercado – Arequipa).

Para brindar las mayores facilidades, la Librería estará  atendiendo en horario de lunes  a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm.

Cualquier consulta o coordinación podrán comunicarse a los teléfonos: 218781(fijo)y  #965664472(RPM) y/o visitar nuestra página web: www.libun.edu.pe

¡Los esperamos!

Conozca nuestros puntos de venta

• UNIV. TECNOLÓGICA DEL PERÚ-UTP