• Libro 1
  • Libro 8
  • Libro 9

UNT ADQUIERE MILES DE LIBRO A LA FUNDACION LIBUN

Un promedio de 15 mil libros ha adquirido recientemente la Universidad Nacional de Trujillo a la Fundación del Libro Universitario-LIBUN para todas sus escuelas y bibliotecas especializadas.

Esta adquisición estará a disposición de los alumnos que iniciarán sus clases en abril próximo.
La responsable del Libun-UNT Luz Benavides Arevalo informó que en el 2017 la UNT destinó un presupuesto para sus escuelas acreditadas.
Incorporándose también a las Bibliotecas de las sedes de Huamachuco y Valle Jequetepeque, con miras a que la UNT alcance el Licenciamiento en el 2018.