• Libro 1
  • Libro 8
  • Libro 9

2500 LIBROS DE ESPECIALIDAD SON INCORPORADOS EN LA BIBLIOTECA DE LA UNSCH

Más de 2500 libros de bibliografía especializada fueron adquiridos por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) para reforzar y actualizar el acervo bibliográfico de las diferentes escuelas profesionales; asimismo los ejemplares estarán disponibles, una vez concluidos los trabajos de catalogación según el  Sistema de Clasificación Decimal Dewey (también llamado CDD) en la Biblioteca Central “Efraín Morote Best” para su uso y circulación.

Este primer lote de libros, que precede a otro de similar cantidad y que arribará dentro de quince días, se ha adquirido de la Fundación del Libro Universitario – LIBUN y contiene bibliografía especializada en Obstetricia, Ingeniería Agroforestal, Educación Primaria, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Agrícola, Administración, Economía entre otros.

La autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, manifestó que la Casa de Castilla y Zamora continuará adquiriendo  libros especializados con información científica actualizada. Asimismo, añadió que gracias a una alianza estratégica entablada con la Fundación LIBUN se hizo posible la dotación gratuita de libros sobre investigación científica a los asistentes del taller de “Metodología de la Investigación” realizado recientemente

Finalmente, el Dr. Ango Aguilar anunció que, próximamente, la UNSCH y la Fundación LIBUN suscribirán un convenio marco que posibilitará que los docentes sancristobalinos puedan incorporar sus publicaciones al catálogo de oferta nacional e inter nacional de LIBUN facilitando así su visibilidad.