• Libro 1
  • Libro 8
  • Libro 9

FERIA DEL LIBRO 2018 EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA

Para incentivar el hábito de la lectura y contribuir a la formación profesional de los estudiantes, poniendo a su alcance libros a precios bajos, el lunes en la mañana el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna inauguró la Feria del Libro 2018 en las instalaciones de la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia de inauguración a cargo del Rector Dr. Javier Ríos Lavagna estuvieron, el Vicerrector de Investigación Dr. Javier Hurtado Mejía, la Decana de la Facultad de Arquitectura Dra. Nelly Gonzáles y el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Dr. Winston Castañeda además de la encargada de la administración de la Librería Universitaria Rosa Ochoa.

Para resaltar esta importante actividad llegó a Tacna el representante de la Fundación del Libro Universitario Rafael Parra Fernández, quien detalló que más de 600 libros nacionales e internacionales se encuentran en exposición.

El Dr. Ríos Lavagna agradeció la presencia de las autoridades y resaltó de sobre manera la vital importancia de seguir adquiriendo nuevos conocimientos a través de las publicaciones más recientes de los libros de especialidad.

Cabe mencionar que la Feria del Libro 2018 estará disponible para toda la comunidad universitaria y público en general desde el lunes 04 hasta el viernes 08 de junio en los horarios de 09H00 a 13H00 y 16H00 a 20H00.