LA SOCIEDAD DE ESTUDIANTES DE MEDICINAS DEL PERÚ (SOCIMEP) APOYA A ELSEVIER  A LA DIFUSIÓN MASIVA EN SUS REDES SOCIALES DEL MINI-NETTER

El best-seller indiscutible para el estudio de la anatomía humana en una edición más pequeña y a un precio inigualable. Edición perfectamente adaptada a las nuevas necesidades de los estudiantes que afrontan la asignatura en los primeros años del grado. Al igual que la versión más grande, esta versión ofrece contiene una selección de las ilustraciones del aclamado médico estadounidense Frank H. Netter.

Además, se incorporaron perspectivas únicas de estructuras anatómicas de difícil visualización gracias a cinco nuevas láminas de la mano del Profesor Carlos Machado. Las nuevas imágenes de una calidad espectacular son las correspondientes a: fosa pterigopalatina, drenaje linfático en mama, carótida interna, oído medio y rodilla posterior. También dispone de nuevas imágenes para ilustrar las arterias de las extremidades inferiores e imágenes radiológicas. Incluye acceso a la plataforma Student Consult en la que tendrás amplios contenidos interactivos que facilitarán la compresión de áreas complejas mediante vídeos, test autoevaluables, más imágenes exclusivas y de ediciones anteriores... todo tipo de contenido inédito y exclusivo que Elsevier pone a tu disposición. Adquiérelo YA! en nuestras librerías LIBUN.