CONOCIMIENTOS Y APLICACIONES TECNOLOGICAS PARA LA DIRECCION COMERCIAL.
Autor: FERNANDEZ.
Edición #1.
Año: 2004.
Editorial: ESIC.
TÍTULO
CONOCIMIENTOS Y APLICACIONES TECNOLOGICAS PARA LA DIRECCION COMERCIAL.
AUTOR
FERNANDEZ
ISBN
84-7356-382-4
Editorial
ESIC
Edición
1
Año
2004
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.42 kg.
Páginas
247
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 10.50
Comentario
¿Está usted Wi-Fi?, ¿su site cumple las normas básicas de usabilidad? ¿Ha implantado una correcta estrategia de CRM?, ¿realiza opt-in mail marketing? ¿El funcionamiento de su e-newsletter es adecuado?, ¿ha incluido en su campaña de marketing el envío de SMSs? ¿Tiene banners suficientes y bien diseñados y ubicados?
Durante mucho tiempo, los esfuerzos de Marketing de las empresas se han basado en emular las técnicas tradicionales y aplicarlas al entorno on-line. El problema que ello ha suscitado provienen de que la red acelera los tiempos y las virtudes, pero sobre todo, las carencias, y así los defectos de las campañas de off marketing se han visto agravadas, y con el tiempo se han hecho más intensos y problemáticos.
Con una visión eminentemente práctica y actual, y un estilo dinámico e interactivo, este libro trata de abordar el panorama al que debe hacer frente cualquier gestor actual, consciente de que la clave para una adecuada dirección comercial radica en el conocimiento de las nuevas herramientas de comunicación más típicamente on-line, y de las últimas tecnologías disponibles para llevar a cabo dichas acciones comerciales.
Cuando finalice su lectura, usted podrá abarcar desde mailings personalizados hasta programas de afiliación, desde acciones masivas hasta acciones altamente segmentadas, actuar apoyándonos en la marca o en el producto, y todo ello utilizando las más novedosas herramientas del marketing on-line.
Prólogo
Presentación Capítulo 1. Fundamentos tecnológicos para el gestor comercial Capítulo 2. Introducción a las nuevas tecnologías aplicadas al marketing Capítulo 3. Introducción al Marketing electrónico (e-marketing) Capítulo 4. Internet y el Marketing mix Capítulo 5. El cliente en Internet Capítulo 6. Elementos del Marketing electrónico Capítulo 7. Estrategias de Marketing electrónico: CRM Capítulo 8. Estrategias de ventas y distribución a través de Internet Capítulo 9. Seguridad en las transacciones electrónicas Capítulo 10. M- Commerce