GESTION EFICAZ DEL PLAN DE COBROS. COMO DISEÑAR E IMPLEMENTAR CON EXITO UN PLAN DE COBROS.
Autor: RAMOS.
Edición #1.
Año: 2008.
Editorial: CENGAGE LEARNING.
TÍTULO
GESTION EFICAZ DEL PLAN DE COBROS. COMO DISEÑAR E IMPLEMENTAR CON EXITO UN PLAN DE COBROS.
AUTOR
RAMOS
ISBN
978-970-830-005-6
Editorial
CENGAGE LEARNING
Edición
1
Año
2008
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Mexico
Peso o Kg.
.19 kg.
Páginas
142
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 86.70
Comentario
El objetivo de este libro, ?nico en su g?nero, es considerar a las cuentas por cobrar como la planificaci?n de un proceso para obtener el m?ximo beneficio de la existencia de un sistema de actualizaci?n que permita el control de cada una de sus fases.
En cualquier empresa es necesario un departamento que maneje todas las operaciones de cobro; el objetivo fundamental de la administraci?n de las cuentas por cobrar es garantizar una buena relaci?n con los clientes para que sigan como clientes.
Esta obra se sustenta en la abundante experiencia del autor en el campo de la cobranza, y plantea consideraciones que han dado excelentes resultados en el desempe?o de la empresa en el proceso de cobros.
En ella se tratan temas de gran relevancia como los siguientes:
Variables que inciden en la empresa y que afectan al plan de cobros.
An?lisis de la estructura del plan de cobros y estudio de la situaci?n actual en la que es posible desarrollarlo.
Estudio de la forma en que se establecen las metas del plan de cobros.
Desarrollo de estrategias a emplear en este proceso.
Ejecuci?n de un plan de cobros t?ctico, tras determinar las acciones del mismo.
Pol?ticas del plan de cobros para un mejor desempe?o.
Indicadores de medici?n del plan de cobros y comparaci?n de los resultados con el pron?stico.
Cap?tulo 1. El plan de cobros. Cap?tulo 2. Estructura del plan de cobros. Cap?tulo 3. An?lisis de la situaci?n actual. Cap?tulo 4. Meta del plan de cobros. Cap?tulo 5. Estrategias del plan de cobros. Cap?tulo 6. Planes de acci?n. Cap?tulo 7. Pol?ticas de cobro. Cap?tulo 8. Indicadores de medici?n de resultados.