COSTOS PARA GERENCIAR ORGANIZACIONES MANUFACTURERAS, COMERCIALES Y DE SERVICIO.
Autor: BERRIO.
Edición #2.
Año: 2008.
Editorial: EDICIONES UNINORTE.
TÍTULO
COSTOS PARA GERENCIAR ORGANIZACIONES MANUFACTURERAS, COMERCIALES Y DE SERVICIO.
AUTOR
BERRIO
ISBN
978-958-8252-75-9
Editorial
EDICIONES UNINORTE
Edición
2
Año
2008
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Colombia
Peso o Kg.
.48 kg.
Páginas
291
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 63.40
Comentario
Esta obra permite el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones gerenciales y para el control de gesti?n en empresas manufactureras, comerciales y de servicios. Se constituye en una excelente gu?a para la comunidad universitaria y para empresarios, pues contiene estudios y an?lisis de casos concretos sobre temas como clasificaci?n de los costos, relaci?n costo-volumen-utilidad, toma de decisiones a corto plazo, gerencia estrat?gica de costos, teor?a de restricciones y evaluaci?n y fijaci?n de precios de transferencia interna, entre otros.
Pr?logo. Cap?tulo I. Generalidades. Cap?tulo II. Clasificaci?n de los costos. Cap?tulo III. Costeo variable y costeo total. Cap?tulo IV. Relaci?n costo-volumen-utilidad. Cap?tulo V. Toma de decisiones a corto plazo. Cap?tulo VI. Gerencia estrat?gica de costos. Cap?tulo VII. Costeo por actividades (ABC). Cap?tulo VIII. Evaluaci?n de la actuaci?n y fijaci?n de precios de transferencia interna.