FUSION PERFECTA. NEUROMARKETING. SEDUCIR AL CEREBRO CON INTELIGENCIA PARA GANAR EN TIEMPOS EXIGENTES.
Autor: ALVAREZ.
Edición #3.
Año: 2015.
Editorial: PRENTICE HALL.
TÍTULO
FUSION PERFECTA. NEUROMARKETING. SEDUCIR AL CEREBRO CON INTELIGENCIA PARA GANAR EN TIEMPOS EXIGENTES.
AUTOR
ALVAREZ
ISBN
978-84-8322-763-3
Editorial
PRENTICE HALL
Edición
3
Año
2015
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.52 kg.
Páginas
237
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 122.50
Comentario
Las marcas se crearán de manera totalmente distinta de como lo hemos hecho hasta ahora. En los próximos años las marcas ganadoras implementaran estrategias multisensoriales. Que crearán experiencias únicas para los consumidores. Este libro explora y descubre la hoja de ruta para diseñar acciones concretas que influyen de manera eficaz en la mente del cliente.
La lectura de neuromarketing garantiza un descubrimiento interesante y transformador para seducir al cerebro.
Capítulo 1. Relevante fusión de saberes. Neuromarketing. Capítulo 2. Conducta electroquímica del cerebro. El cerebro y su mapa. Capítulo 3. Torbellino y vuelo de la mente. Sensaciones y emociones. Capítulo 4. Puentes que se cruzan y otros que se quema. Aprendizaje, memoria y percepción. Capítulo 5. Cuando la realidad las lleva de mano. Asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo. Capítulo 6. La vida en sí misma es una metáfora. Imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad. Capítulo 7. Sobre este tema nada se discute. Música y colores. Capítulo 8. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. Capítulo 9. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes. Tacto y marca multisensorial. Capítulo 10. Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. Proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter. Capítulo 11. Sabiduría escondida. Decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neurótica.