COMUNICACION EMPRESARIAL. ENFOQUE Y CONCEPTOS PARA AVANZAR
Autor: HARVARD BUSINESS ESSENTIALS.
Edición #1.
Año: 2004.
Editorial: GESTION 2000.
TÍTULO
COMUNICACION EMPRESARIAL. ENFOQUE Y CONCEPTOS PARA AVANZAR
AUTOR
HARVARD BUSINESS ESSENTIALS
ISBN
84-234-2227-5
Editorial
GESTION 2000
Edición
1
Año
2004
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.33 kg.
Páginas
164
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 20.00
Comentario
La comunicación eficaz es una habilidad para todas las personas que trabajan en una empresa hoy en día. Los buenos comunicadores tienen la ventaja única para crear influencia y hacer despegar sus carreras. Esta guía práctica ofrece a los lectores una perspectiva general clara y comprensiva de cómo comunicarse eficazmente en todas las situaciones empresariales, desde el feedback sensible para los empleados hasta las comunicaciones persuasivas para los clientes, ofrece asesoramiento para mejorar las habilidades para escribir, realizar presentaciones de cualquier tipo y tratar personalmente con colaboradores y compañeros. Los contenidos incluyen:
- Comprender el “medio” óptimo para presentar información.
- Aprender cuál es el mejor momento para transmitir un mensaje.
- Hacer una presentación eficaz.
- Preparar un borrador de propuestas.
- Escribir e-mails eficientes
- Mejorar las habilidades de autocorrección.
1.Escribir bien
Se empieza por algunos principios
2. Estrategias iniciales
El punto de partida
3. El primer borrador
Escribirlo
4. Corregir
El arte de la corrección
5. Documentos diarios
Memorándum cartas y e-mails
6 Presentaciones
Principios eternos
7. Entre bastidores
Preparar la presentación
8. El gran momento
Realizar una presentación eficaz
9. Diálogo
La comunicación
Apéndice A
Herramientas útiles
Apéndice B
Escribir la carta de presentación perfecta para solicitar un trabajo
Apéndice C
Normas de sentido común para los elementos visuales de las presentaciones
Glosario