REDES SOCIALES. HERRAMIENTA DE GESTION EMPRESARIAL
AUTOR
VALLS
ISBN
978-987-9468-42-5
Editorial
UGERMAN
Edición
1
Año
2016
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Argentina
Peso o Kg.
.21 kg.
Páginas
128
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 69.00
Comentario
El avance de las nuevas tecnologías de la comunicación y los recursos que ofrecen a sus usuarios han modificado los usos y hábitos de comunicación tradicionales en todos los niveles, y el mundo empresarial no es ajeno a esta circunstancia.
En al sociedad de la información en la que nos encontramos, la necesidad de comunicar en las empresas se canaliza a través de diversos medios, entre los que desempeñan un papel predominante las redes sociales, cuya influencia en la socialización de las personas es cada vez mayor. Las empresas deben gestionar adecuadamente sus relaciones sociales mediante una comunicación planificada y siguiendo las estrategias comunicativas pertinentes, que las guíen hacia el logro de sus objetivos empresariales.
En este libro, se establecen las pautas que deben seguir las empresas para desarrollar una comunicación eficaz en las redes sociales, tanto en lo que respecta al personal encargado de su gestión como a los determinantes que se han de tener en cuenta para la misma, como pueden ser la planificación, los públicos, destinatarios de las acciones, los contenidos que se deben publicar en las redes sociales o las principales herramientas de valoración que existen para comprobar su eficacia.
Las oportunidades que las redes sociales facilitan a las empresas son innumerables y, si son gestionadas de forma adecuada y con las herramientas apropiadas, siempre redundara en beneficios para las empresas y en el logro de sus objetivos empresariales.
Capítulo 1
Las nuevas formulas de comunicación
1. La sociedad de la información
2. Las redes sociales como medio de comunicación Capítulo 2
Relación de las redes sociales con las empresas
1. Los consumidores de la nueva era en las redes sociales
2. Cambios en los productos y servicios
3. El uso de las redes sociales en la empresa
4. Los gestores de la comunicación online en la empresa Capítulo 3
La gestión de las redes sociales
1. La planificación
2. Investigación y preparación
3. Identificación del target
4. Definición de estrategias
5. Creación de contenidos 6. Publicación y promoción
Capítulo 4
Las valoraciones de nuestras acciones en el entrono online
1. ¿Estamos gestionando bien nuestras redes sociales?
2. Herramientas de medición en redes sociales
3. Gestión de los resultados de la valoración