EL GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2017
Autor: MEDIAACTIVE.
Edición #1.
Año: 2016.
Editorial: MARCOMBO.
TÍTULO
EL GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2017
AUTOR
MEDIAACTIVE
ISBN
978-84-267-2342-0
Editorial
MARCOMBO
Edición
1
Año
2016
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
1.25 kg.
Páginas
733
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 134.00
Comentario
Apreciado lector, el libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. Hemos unido este rico bagaje para ofrecerle este libro, cuya colección con el título El gran libro de... se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. La colección ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático.
En este libro dedicado a AutoCAD 2017, se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido, sin lugar a dudas, en el líder indiscutible del diseño técnico asistido por ordenador.
Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de dedicación. Los principales comandos de AutoCAD 2017 se analizan de manera detallada para que el usuario conozca su función en el programa. Esta versión de AutoCAD se hace más social, para intercambiar archivos (Facebook o Twitter por ejemplo), y ofrece compatibilidad con Windows 10.
En el CD?-ROM que acompaña a este libro encontrara también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudaran a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección.
Estamos convencidos de que sacara el máximo partido a El gran libro de AutoCAD 2017, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.
Presentación
1. Conceptos básicos
2. Trabajar con coordenadas
3. Herramientas de dibujo
4. Texto
5. Trabajar con objetos
6. Trabajar con bloques y grupos
7. Patrones de sombreado
8. Acortar
9. Dibujar paramétrico
10. Presentaciones
11. Explorar dibujos 3D
12. Dibujar en 3D
13. Manipular objetos 3D
14. Regiones y mallas 3D
15. Dibujar solidos
16. Modificar sólidos
17. Materiales y luces
18. Compartir proyectos
19. Operaciones avanzadas
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