APRENDER AFTER EFFECTS CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
Autor: MEDIAACTIVE.
Edición #1.
Año: 2017.
Editorial: MARCOMBO.
TÍTULO
APRENDER AFTER EFFECTS CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
AUTOR
MEDIAACTIVE
ISBN
978-84-267-2391-8
Editorial
MARCOMBO
Edición
1
Año
2017
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
.5 kg.
Páginas
211
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 89.20
Comentario
Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades.
Con este libro:
- Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones, tales como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator.
- Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas de ajuste o de formas, que, como verá, son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo.
- Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración.
- Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales, o incluso del movimiento libre del ratón.
- Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.
1. Iniciar After Effects
2. Configurar y guardar un proyecto
3. Crear y configurar una composición
4. Conocer la interfaz de After Effects
5. Conocer la interfaz de After Effects (II)
6. Personalizar el espacio de trabajo
7. Crear un nuevo espacio de trabajo
8. Modificar las preferencias de usuario
9. Importar archivos de audio y vídeo
10. Importar imágenes y secuencias de imágenes
11. Importar archivos usando Bridge
12. Organizar el panel Proyecto
13. Visualizar e introducir metadatos
14. Previsualizar Material de Archivo
15. Agregar contenidos a una composición
16. Conocer las opciones de la Línea de tiempo
17. Usar la gráfica de la Línea de tiempo
18. Entender los códigos de tiempo
19. Generar un sólido
20. Crear una capa de forma
21. Alinear y distribuir objetos
22. Usar las propiedades de transformación
23. Comprender el eje de coordenadas
24. Modificar el punto de anclaje
25. Animar la posición de una capa
26. Trabajar con la escala de una capa
27. Rotar una capa
28. Usar marcadores
29. Previsualizar una composición
30. Sacar provecho de los atajos de teclado
31. Utilizar la herramienta Orientación automática
32. Utilizar el panel Esbozo de movimiento
33. Modificar la velocidad de una animación
34. Trabajar con movimiento variable
35. Variar la velocidad en el Editor de gráficos
36. Crear, borrar y manipular vértices
37. Utilizar el fotograma clave automático
38. Mantener un fotograma clave
39. Desplazar fotogramas en el tiempo
40. Crear curvas automáticas
41. Conocer las opciones del Editor de gráficos
42. Copiar y pegar fotogramas clave
43. Editar vídeo en el panel Material de archivo
44. Agregar vídeo a la Línea de tiempo
45. Ajustar la edición en Línea de tiempo (I)
46. Ajustar la edición en Línea de tiempo (II)
47. Aplicar transiciones de vídeo
48. Dividir una capa
49. Ajustar una capa a la composición
50. Anidar composiciones y precomponer
51. Navegar entre capas de precomposición
52. Reemplazar material de archivo de una capa
53. Estirar la duración de una capa
54. Conocer los modos de fusión
55. Utilizar los ajustes preestablecidos
56. Aplicar efectos
57. Conocer el efecto Resplandor
58. Conocer los efectos de Cycore FX
59. Conocer otros efectos de desenfoque
60. Trabajar con los efectos de distorsión
61. Crear una esfera a partir de una capa
62. Generar efectos a partir de un sólido
63. Corregir contraste y color
64. Colorear una capa
65. Usar la Ubicación de posición Iibre
66. Utilizar la Puesta en común de ideas
67. Crear máscaras con las herramientas de formas
68. Trazar máscaras con la pluma
69. Crear un mate a partir de una gama de colores
70. Crear un mate usando el efecto Keylight
71. Eliminar fondo con pincel
72. Crear máscara en una capa de ajuste
73. Usar un mate de seguimiento
74. Crear nuevos ajustes preestablecidos
75. Insertar texto en una composición
76 Modificar el estilo de carácter de un texto
77 Aplicar ajustes pre-establecidos de texto
78 Usar las propiedades de animación de texto
79 Animar las propiedades de texto
80 El Texto de origen y otras propiedades
81 Crear máscaras y formas a partir de texto
82 Pintar en una capa
83 Modificar la duración de un trazo y animado
84 Ajustar movimiento a un trazo de Illustrator
85 Aplicar los estilos de capas
86 Simular escritura
87 Conocer las propiedades de capas 3D
88 Visualizar las capas 3D
89 Trabajar con capas de cámaras
90 Añadir capas de luces a una composición
91 Trabajar con audio en After Effects
92 Ajustar los niveles de audio
93 Crear una disolvencia de audio
94 Marcar una capa de audio para sincronizar
95 Elevar o extraer el Entorno de trabajo
96 Recopilar archivos en una ubicación
97 Eliminar archivos de un proyecto
98 Enviar composición a la cola de procesamiento
99 Procesar la cola de procesamiento
100 Exportar con Adobe Media Encoder