COMPARTOLOGIA. LA CIENCIA DE COMPARTIR
Autor: KRAMER.
Edición #1.
Año: 2016.
Editorial: PATRIA.
TÍTULO
COMPARTOLOGIA. LA CIENCIA DE COMPARTIR
AUTOR
KRAMER
ISBN
978-607-744-382-7
Editorial
PATRIA
Edición
1
Año
2016
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Mexico
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
202
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 9.00
Comentario
El productor de este exitoso experimento es Bryan Kramer, autor de Compartología la ciencia de compartir.
La tecnología sigue evolucionando y hace nuestras vidas más conectadas, pero no sustituye la conexión humana verdadera: nuestra necesidad básica de compartir información, historias y emociones. ¿Qué tal si las conciliamos? Cuando la inspiración se combina con el alcance y tecnología, el éxito está asegurado.
Compartir es un principio fundamental que brinda una ventaja competitiva excepcional y que están adoptando las empresas más inteligentes. Compartología: la ciencia de compartir constituye la mejor herramienta para los empresarios y profesionales del marketing que quieren hacer su contenido más valioso y entender el verdadero poder de compartir.
Dedicatoria
Reconocimiento Parte I Los antecedentes de la Compartología la ciencia de compartir
Capítulo 1 La importancia de compartir
Capítulo 2 Compartir en la economía humana
Capítulo 3 La importancia del contexto
Capítulo 4 El movimiento de los negocios humanos Parte II La “Ología” de compartir
Capítulo 5 Compartir: una experiencia sensorial
Capítulo 6 El momento correcto lo es todo
Capítulo 7 Redefinición de influenciadores, por dentro y por fuera
Capítulo 8 Conexiones y conversaciones: análisis de las plataformas sociales
Capítulo 9 Creación de experiencias compartidas
Capítulo 10 Venta ayuda social
Capítulo 11 Qué hace que valga la pena compartir algo
Capítulo 12 Marcas en referencia a la compartición
Capítulo 13 El futuro de la compartición: ¿Qué sigue?
Acerca del autor
Recursos web