FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO. MAXIMIZAR EL VERDADERO VALOR DE LA EMPRESA
Autor: QUEMADA.
Edición #1.
Año: 2018.
Editorial: PIRAMIDE.
TÍTULO
FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO. MAXIMIZAR EL VERDADERO VALOR DE LA EMPRESA
AUTOR
QUEMADA
ISBN
978-84-368-3561-8
Editorial
PIRAMIDE
Edición
1
Año
2018
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Afghanistan
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
0
Idioma
ESPA?OL
Precio
S/. 52.30
Comentario
«Este libro es revolucionario. Ha sido capaz de sintetizar las claves de la estrategia para la maximización del precio de una empresa. Sin duda, uno de los mejores libros del management de la última década»
Iván Ullastres
CEO Grupo Ullastres
«FIT es una enciclopedia del management reducida a su esencia, con un lenguaje claro y directo, en el que cada frase está cargada de valiosísimo contenido. Un libro para leer y releer.»
Darío Vicario
Director general de Gunnebo
«Por fin un libro que enseña cómo lograr que todas las piezas de una empresa encajen para multiplicar el valor. Este libro es una joya de la literatura empresarial.»
Pablo González
Presidente de Abaco Capital
«Este libro es todo un MBA sintetizado. Ayuda a entender las interdependencias entre estrategia, modelo de negocio, liderazgo, cultura y ejecución para crear una ventaja diferencial y sostenible que multiplique el valor para el accionista.»
Ángel Mas
CEO Europa de Genworth
«Elegir y renunciar, dos claves que trata con maestría Enrique Quemada para diseñar empresas totalmente enfocadas en servir de una manera diferencial a un público específico. Para mí se recordará como una obra maestra de la literatura empresarial.»
Jaime Pire
Director general de Bilfinger Hsg Facility Management, S.A.
Introducción
Parte Primera. Los cuatro inductores de valor
1. El sector en el que compites
2. El modelo financiero de tu empresa
3. Tu trozo de la tarta
4. El tamaño Parte Segunda. El FIT: los ocho bloques que arman el puzle del éxito
5. La misión
6. La visión
7. Los valores
8. La estrategia
9. El modelo de negocio
10. El liderazgo
11. La cultura
12. La ejecución Parte Tercera. El momento de la verdad: la maximización del precio
13. ¿A quién venderla?
14. ¿Cuándo venderla?
15. ¿Cómo venderla? Conclusión