LIDERES Y MILLENNIALS. UN MEETING POINT DE GENERACIONES
Autor: STEIN.
Edición #1.
Año: 2018.
Editorial: ALFAOMEGA.
TÍTULO
LIDERES Y MILLENNIALS. UN MEETING POINT DE GENERACIONES
AUTOR
STEIN
ISBN
978-958-778-417-6
Editorial
ALFAOMEGA
Edición
1
Año
2018
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Colombia
Peso o Kg.
.28 kg.
Páginas
198
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 58.30
Comentario
«Somos impacientes; necesitamos entender, y que nos empiecen a explicar cuanto antes que ciertas cosas llevan su tiempo. Somos capaces de perseguir objetivos muy ambiciosos si “nos los creemos”, pero necesitamos ayuda para poder digerir y gestionar las frustraciones que forman parte del camino. Quizás podamos parecer un poco soberbios por nuestra osadía, pero la realidad es que valoramos tremendamente la experiencia, y aunque no lo parezca, queremos escuchar. Es más, necesitamos mucha comunicación, ya que apreciamos el feedback sincero y continuo, que nos ayuda a crecer cada día». (Del prólogo: De millennials a millennials, de Nacho Vidri, 26 años, fundador de POMPEII).
La primera parte aborda los rasgos que les caracterizan, la influencia de la tecnología en sus relaciones personales, sociales y empresariales, y el modo cabal de dirigirlos; la segunda despliega tres casos reales de meeting point de las generaciones; en la tercera, el autor apuesta por un humanismo que sitúa a la persona en el centro del escenario, y que le ha guiado como el hilo de Ariadna ayudó a Teseo a salir del Laberinto de Creta antes de ser devorado por el temible Minotauro. En nuestros días no hay otro Minotauro que la confusión.
Prólogo. De millennials a mollennials
Introducción Primera Parte
Capítulo 1. Rasgos de una generación
Capítulo 2. Una sociedad millennial
Capítulo 3. Una vida traspasada por la tecnología
Capítulo 4. El impacto de las redes sociales
Capítulo 5. Una organización para los millennials
Capítulo 6. Los millennials en la empresa Segunda Parte
Capítulo 7. El liderazgo de los millennials en Microsoft
Capítulo 8. Clara en Salesforce.com Europa
Capítulo 9. American Valley Tercer Parte
Capítulo 10. Educar la inteligencia y el carácter
Bibliografía