MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA. PLANIFICA TU ESTRATEGIA E INVIERTE CON CABEZA
Autor: SOMALO.
Edición #1.
Año: 2017.
Editorial: EDICIONES DE LA U.
TÍTULO
MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA. PLANIFICA TU ESTRATEGIA E INVIERTE CON CABEZA
AUTOR
SOMALO
ISBN
978-84-1662-475-1
Editorial
EDICIONES DE LA U
Edición
1
Año
2017
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Colombia
Peso o Kg.
.34 kg.
Páginas
302
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 73.20
Comentario
La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. Ante este nuevo panorama, el marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado.
En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing. «Este libro está creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.
Prólogo
Agradecimientos Primer parte. Estrategia y preparación del plan de marketing digital (PMD)
1. La revolución digital en la comunicación comercial
2. EL plan de marketing digital
3. Estrategia competitiva: análisis del entorno y propuesta de valor
4. Objetivos de la comunicación online
5. El público objetivo Segunda parte. Diseño y planificación de campañas
6. Estrategias de comunicación
7. Las herramientas del marketing digital
8. El funnel de compra Tercera parte. Herramientas del marketing digital
9. La web, eje de la comunicación online
10. Social Media
11. Bucadores
12. Otras herramientas del marketing online Cuarta parte. Gestión de campañas
13. Métricas de marketing digital y seguimiento de resultado
14. Confección del plan de marketing digital: poniendo todas las piezas en orden
15. Ejecución y optimización de campañas
Conclusiones finales
Epilogo
Notas
Bibliografía