FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO. LOS 26 PRINCIPIOS QUE TODO DISEÑADOR GRAFICO DEBE CONOCER
Autor: POULIN.
Edición #3.
Año: 2018.
Editorial: PROMOPRESS.
TÍTULO
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO. LOS 26 PRINCIPIOS QUE TODO DISEÑADOR GRAFICO DEBE CONOCER
AUTOR
POULIN
ISBN
978-84-17412-11-1
Editorial
PROMOPRESS
Edición
3
Año
2018
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
1.03 kg.
Páginas
295
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 171.50
Comentario
Fundamentos del diseño gráficos es un manual ilustrado de los elementos básicos del diseño.
Este libro incluye trabajos de algunos de los profesionales más prestigiosos de todo el mundo y explica el modo en que éstos han aplicado a sus obras los principios y elementos fundamentales. Enriquecido con el estudio de trabajos de estudiantes y profesionales.
Cada uno de los veintiséis capítulos ( el número alude a los veintiséis caracteres del alfabeto latino) incluye un hito histórico del diseño gráfico que ilustra el elemento o principio estudiado y explica el porqué de su importancia. Estos principios permitirán a los diseñadores gráficos comunicarse con un lenguaje visual y universal.
Richar Poulin es fundador y unos de los directores de Poulin + Morris Inc., una consultoría de diseño multidisciplinar de prestigio internacional con sede en Nueva York. Ha cre4ado programas de comunicación visual para clientes como el Jardín Botánico de Brooklin, el Carnegie Hall, la Universidad de Yalr, entre otros. Desde 1992 en miembro del cuerpo docente de la School of Visual Arts, y ha sido profesor adjunto de The Cooper Union. También imparte clases y conferencias de manera habitual en las universidades de Cincinnati,n de las Artes, y de Siracusa, así como en Matyland Institute College of Art, la Universidad Estatal de Carolina del Norte y el Massachusetts of Art.