MENOS LIKES, MAS LEADS. TRANSFORMACION DIGITAL EN VENTAS
Autor: MARTRAT.
Edición #1.
Año: 2017.
Editorial: PEARSON.
TÍTULO
MENOS LIKES, MAS LEADS. TRANSFORMACION DIGITAL EN VENTAS
AUTOR
MARTRAT
ISBN
978-84-903-5602-9
Editorial
PEARSON
Edición
1
Año
2017
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
Mexico
Peso o Kg.
.32 kg.
Páginas
131
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 94.90
Comentario
"Un libro fácil de entender y centrado en lo esencial para diseñar una estrategia de digitalización."
Manuel Terroba. Vice-president MINI Europe. BMW Group
"Libro imprescindible para saber cómo dirigir a las empresas en el entorno comercial y Marketing en el nuevo mundo digital. No te lo pierdas."
Juan Navas. Director general. Sanigrif. Grupo Saint-Gobain.
"Es una guía ideal para el directivo de hoy, en que el cambio es tan veloz que o te adaptas o desapareces."
Xavier Carbonell. CEO. Palex Medical SA
Este libro ayuda a los directivos no expertos en tecnología a diseñar una estrategia de digitalización exitosa. Y lo hace con un modelo de gestión de 10 pasos que trata sobre cómo gestionar cambios en el management, el marketing, las personas y las ventas, aplicados al contexto digital.
Introducción
El círculo tradicional o analógico
El círculo digital
1. Entender el entorno. Vive el nuevo mundo digital
2. Comprender al cliente. Conoce las nuevas actitudes
3. Definir la estrategia de marketing: crea efectos Wow
4. Implantar la estrategia de marketing: sitúa al cliente en el centro
5. Atrae a tu mercado potencial: usa el big data
6. Pensar la política comercial. Adapta tu organización de ventas a la red
7. Capta nuevos clientes. Activa el social selling
8. La vista de venta. Implanta estilos de venta digitales
9. Prepara a los vendedores. Fórmalos en venta digital
10. Gestionar a los equipos. Lidera a los millennials