LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW.
Edición #1.
Año: 2019.
Editorial: REVERTE.
TÍTULO
LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOR
HARVARD BUSINESS REVIEW
ISBN
978-84-949493-3-3
Editorial
REVERTE
Edición
1
Año
2019
Reimp.
-
Año Reimp.
-
País
España
Peso o Kg.
0 kg.
Páginas
145
Idioma
ESPAÑOL
Precio
S/. 25.20
Comentario
<p justify;\"="" style="text-align: justify;"> La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?
En este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si estás realizando una exposición decisiva como si diriges una reunión tensa, te sentirás preparado para abordar cualquier situación con renovada confianza.
Este título incluye artículos de:
- Deborah Tannen
- Amy J. C. Cuddy
- Amy Jen Su
1. Análisis de la presencia ejecutiva
2. ¿Cómo pueden los nuevos directivos enviar señales de liderazgo correctas?
3. Para ser líder, piensa en lo que dices cómo lo dices y cuándo lo dices
4. Conecta, luego lidera
5. El poder de la conversación: a quien se escucha y por qué
6. Demasiado carisma puede hacer que los lideres parezcan menos efectivos
Índice